Acepta

Solicitud de Certificado de Firma Electrónica Avanzada Enrolamiento Remoto

El siguiente formulario permite solicitar un enrolamiento remoto para la emisión de una firma electrónica avanzada. Es importante que el formulario lo complete exclusivamente el titular de la solicitud.

El proceso contempla los 3 siguientes pasos:

Paso 1:
  • Completar Formulario: solamente el titular de la solicitud debe completar el formulario, todos los campos son obligatorios.
  • Cédula de Identidad: Adjuntar la imagen de ambas caras de la cédula de identidad del titular.
  • Fotografía: Se requiere una foto del rostro del titular, esta puede ser obtenida con su celular o equipo portátil. La fotografía debe ser del momento en que está completando los datos del formulario.
  • Video: Un breve video del titular que indique su nombre, número de RUT, email de contacto e indicar que esta solicitud es para una firma electrónica avanzada.


  • Paso 2: Videollamada, Un operador de registro autorizado por ACEPTA, se contactará por Hangouts Meet de Google , para completar el registro remoto de solicitud de Firma electrónica avanzada.

    Paso 3: Activación del Certificado Firma electrónica Avanzada, si el proceso de validación es aprobado ,enviaremos un correo electrónico con las credenciales necesarias para instalar su firma electrónica avanzada.